martes, 25 de octubre de 2011

El encuentro en los sueños

2 días en la última semana he soñado con mi encuentro. No sé por qué, no sé qué es lo que remueve mi alma para que dos veces en la última semana sueñe con esto. La primera vez fue el sábado. Me llamaban de los servicios sociales y acudía a ver qué necesitaban. Era de noche, muy tarde pero los servicios sociales estaban llenos de gente. De momento el responsable me decía que me habían asignado un niño, de adopción nacional, que tenía 3 años y medio y un pasado muy doloroso. Me decían que tenía que recogerlo al día siguiente, a las 7 de la mañana, y yo me ponía a llorar. Lloraba de felicidad y de miedo terrible porque encima, como todavía tenía un jet lag importante, le decía al responsable que no sabía si iba a poder levantarme por el jet lag que tenía, jajaja.

Anoche volví a soñar. En este caso me encontraba con los servicios sociales en mi calle. Venían con un carrito con una niña oriental de 8 meses y me decían que era mi hija. La cogí en brazos y me puse a llorar. Estaba tan nerviosa que no sabía a quién llamar, a quién contarle lo que me acababa de ocurrir. Me temblaban las manos, no podía marcar el teléfono. Eran dos mujeres las que acompañaban a la peque. Las abracé y lloré y lloré y lloré. No encontraba palabras para explicar lo que sentía.

Hace un tiempo soñé que a una amiga le asignaban una niña. El día que tuve mi sueño su niña quedaba atada a su vida para siempre porque, tiempo después, supimos que ese fue exactamente el día en que su expediente fue unido al de la niña. Sé que en mi caso esto es imposible pero... puestos a soñar... soñemos.

¿Qué es lo que me pasa estos días? ¿Por qué tanto sueño? las emociones vividas han sido tan fuertes que solo recordarlo me hace estremecer. Ayssss, esta cabecita loca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ays ...a veces los sueños son realidades
Silvia...tendremos, tenemosque celebrar MUCHAS COSAS creo que se ha producido un cambio un giro importante en tu VIDA.

Unknown dijo...

Ojalá muy pronto nos puedas contar que no ha sido un sueño...

Besos!

Ester dijo...

Cariñet, bienvenida otra vez...me alegro de que lo hayas pasado tan bien por esos mundos americanos...debe ser precioso, pedazo de viaje!!!y además con boda incluida"!!!!

Ojala tus sueños se hagan pronto realidad...una bebota oriental y un peque cercano...te darian la parejita perfecta...verdad???

Muchos besitossss...