jueves, 15 de marzo de 2012

Colcha de los deseos

He retomado la colcha de los deseos. "Retomar" en este caso significa que me compré una máquina de coser, que la estrené con la colcha y que, casi lista, me ha tocado descoserla entera porque soy muy torpe y no me encaja todo lo que quiero hacer.

Entonces... he decidido empezar por una colcha que tengo pendiente de 24 trocitos (compartidos entre un grupo de mamás adoptante muy importantes para mi hace un par de años) y la haré exactamente igual que la de 100 deseos. Será un modo de practicar de forma más sencilla.

Prometo fotos... porque para mi es la colcha de los deseos más bonita del mundo mundial (por el diseño en si) pero empezaré por la pequeña.

Si no tienes mi retalito o quieres compartir un retalito conmigo... mándame un mail.

4 comentarios:

MG dijo...

hola chuli, yo no se si comparti contigo, luego repaso los que tengo y te mando un privado

Cris dijo...

Silvia yo no tengo ni deseo ni retal tuyo y me encantaria hece tiempo te envie un mensaje pero no me contestaste este es mi correo thriss69@gmail.com

Anónimo dijo...

Silvia,
Ayer salieron mis retales, espero que te gusten, ya me diras cuando los recibas, besos.
Elena de Vitoria

Manoli dijo...

Hola Silvia me encantaría compartir retal y deseo contigo, te dejo mi correo y si me mandas tu dirección te los envio...

manolibiza@yahoo.es

Besitos