domingo, 11 de marzo de 2012

Cuentos

Hay niños a los que les cuesta leer pero siempre hay un modo de llamarles la atención sobre los cuentos. Y este es el modo en el que he preparado los cuentos en casa. Quizás el día que sea madre ya no viva aquí, pero allá donde vaya reservaré toda una pared para los cuentos. 

Así es como estaban antes:



Y así es como lucen ahora. Estanterías de Ikea de 1,15 m. Dos estanterías en cada línea (3,30 m de estantería) en tres niveles y ya no me caben los cuentos. Me faltan unos cuantos por colocar pero es que ya no me queda pared. Tendré que amontonarlos. 


Y así es como luce ahora la habitación. Y es que no hay nada como dormirse leyendo los títulos de los cuentos. El estante de arriba está dedicado a los cuentos en inglés; el del centro a los cuentos sobre adopción y el de abajo a cuentos varios... entre ellos el favorito: EL GRAN LIBRO DE LA CACA. Yo, sin embargo, no podría elegir un cuento favorito. 


Sobre la cama están dos lienzos con la portada de mis cuentos. Ahora tendremos que hacer el de Tiku. ¡A ver si por fin lo tenemos listo que está dando un poco más de guerra de la habitual o es que ya no recuerdo la guerra que dieron los dos anteriores!

Os confieso que a veces me siento sobre la cama y disfruto de todas y cada una de las portadas de todos estos cuentos ilustrados. Ojalá hubiera tenido esta pared cuando fui niña... aunque nunca es tarde.

7 comentarios:

Susana dijo...

Que habitación más preciosa. Es muy acogedora y ..."dan ganas de ponerse a leer". Espero que dentro de poco consigas tu sueño. Mientras tanto, tienes un gran lugar donde soñar...

Sandra dijo...

Silvia, me encanta, yo tengo compradas varias estanterias de esas de ikea para poner los cuentos!!

Seguro que tu niñ@ es un enamorad@ de los cuentos como su mama.

Besos

Montse dijo...

Silvia, que habitacion mas bonita!!! Por cierto, me apunto la idea de la estanteria para cuentos. Un besazo

María dijo...

guauuuuuuuuuuuuu, silvia!!! q chuladaaa!!! es q dan ganas de leerse todos todos!!!
aysss tu peke se lo va a pasar guay en su habitación!! ojalá llegue pronto ese día.

muass
maría

Vero dijo...

Me ha encantado!!! Es una habitación preciosa y que invita a soñar. Felicidades Silvia! Pasarás grandes momentos en su interior.Estoy segura.

pau dijo...

Me encanta todo,la habitación,las estanterías,los colores,la forma de exponer los cuentos que dá realmente ganas de leerlos,pero,sobre todo me encanta ver el cuento de la rana truchi en tu estantería,y los lienzos preciosos de tus libros,que idea más magnífica!!bikiñossss

Laura dijo...

Una vez leí que los niños se motivaban leyendo si tenian los cuentos a la vista y decidí hacer la misma estanteria que tu! Copiona!!!! ;) ;)