jueves, 28 de junio de 2012

28 de junio


3 años y 11 meses desde que nuestros sueños descansan en China. Unos cuantos meses más desde que esperamos. Hoy de nuevo día 28 y sentimientos a flor de piel. Hoy sé que estamos mucho más cerca de lo que estábamos hace apenas un mes. Hoy sé que llegaremos al final, sin lugar a dudas. El proyecto HILO ROJO sigue en marcha. Feliz 28.

Y es por ello que hoy me quedo con las palabras de alguien que me quiere quiere y nos acompaña. Alguien que vive este camino con nosotros y que sufre con nosotros... Bellas palabras que me hizo llegar ayer. Muchas gracias amiga

"Ya se sabe que en las olimpiadas unos hacen los 100m lisos y a otros les toca los 3000m obstáculos, pero con tesón todos llegan a la meta, mira hacia adelante y sigue corriendo. Besos"

3 comentarios:

Daniel Alvarez dijo...

Llegaréis, amiga... llegaréis y estaremos con vosotros hasta el final en este duro, largo y complicado camino. Pero la recompensa lo merece, así que... ¡mirada al frente, dientes apretados y a morder al que se interponga entre vosotros y vuestr@ hij@! Besos mil.

Manoli dijo...

También se que llegaréis a la meta Silvia y el triunfo es el más grande que se os puede entregar, no hay nada como ver la carita de vuestro pek@, así que a seguir en forma y hacia adelante que al final siempre existe esa meta....

Besos

Ya somos cuatro dijo...

Claro que si pronto te veremos al lado de tu tesoro...sigue tirando que estamos vosotros...
Besos
isa