jueves, 28 de junio de 2012

28 de junio


3 años y 11 meses desde que nuestros sueños descansan en China. Unos cuantos meses más desde que esperamos. Hoy de nuevo día 28 y sentimientos a flor de piel. Hoy sé que estamos mucho más cerca de lo que estábamos hace apenas un mes. Hoy sé que llegaremos al final, sin lugar a dudas. El proyecto HILO ROJO sigue en marcha. Feliz 28.

Y es por ello que hoy me quedo con las palabras de alguien que me quiere quiere y nos acompaña. Alguien que vive este camino con nosotros y que sufre con nosotros... Bellas palabras que me hizo llegar ayer. Muchas gracias amiga

"Ya se sabe que en las olimpiadas unos hacen los 100m lisos y a otros les toca los 3000m obstáculos, pero con tesón todos llegan a la meta, mira hacia adelante y sigue corriendo. Besos"

3 comentarios:

Daniel Alvarez dijo...

Llegaréis, amiga... llegaréis y estaremos con vosotros hasta el final en este duro, largo y complicado camino. Pero la recompensa lo merece, así que... ¡mirada al frente, dientes apretados y a morder al que se interponga entre vosotros y vuestr@ hij@! Besos mil.

Manoli dijo...

También se que llegaréis a la meta Silvia y el triunfo es el más grande que se os puede entregar, no hay nada como ver la carita de vuestro pek@, así que a seguir en forma y hacia adelante que al final siempre existe esa meta....

Besos

Mis cambio dijo...

Claro que si pronto te veremos al lado de tu tesoro...sigue tirando que estamos vosotros...
Besos
isa