miércoles, 20 de junio de 2012

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hasta ahí puedo leer. Las puertas se abren de par en par. El duelo de hace unas semanas se disipa. Viajaremos a China, sí, sí… viajaremos. No sé cómo ha ocurrido pero el MILAGRO ha ocurrido. Sé que hay muchas, muchísimas personas que sienten la alegría como nosotros con cada uno de nuestros pasos. Y es por ellos por quien cuelgo ahora mismo este mensaje.
Alegre. Estamos alegres. Conmocionados pero alegres, felices… muy alegres. En estos momentos tenemos el alma iluminada puesto que hemos disuelto la espesura de nuestro particular drama.

Desenredando el hilo rojo… y como dice la cabecera del blog… desataré todos los nudos hasta llegar a ti, cueste lo que cueste, pase lo que pase


18 comentarios:

Chiquita adorada dijo...

Silvia!!!! Qué emoción!!! Muchísimas felicidades, me alegro tantísimo!! Por supuesto que comparto tu emoción, hasta las lágrimas se me salieron!! Ya estaré leyendo por aquí todos los pasos que irán dando hasta llegar a China. Te mando un abrazo enorme, mis felicitaciones y un montón de besos.

Pepita de Melón dijo...

Qué alegríiiiaaaaaaaaaaa!!!!! Por fiiiiiiiiiiiiin!!!!! Ahora a esperar, pero con el corazón contento porque ahora sí sabemos que sí o sí, tendremos a nuestr@ niñ@ con nosotros!!!!

Besotes!!!

Elizabeth dijo...

Silvia, que emocion!!! Muchas felicidades! que buena noticia!!! Un abrazo!!!

Manoli dijo...

SILVIA PERO QUE BUENA NOTICIA, COMO ME ALEGRO POR VOSOTROS, Y YO QUE PENSABA CONTESTAR TU ENTRADA DE ESTA MAÑANA, ENTRO AHORA Y PERO BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO, QUE ALEGRIA MAS GRANDE, DISFRUTAR MUCHO, ILUSIONATE UN MONTÓN QUE EN NADA ESTAS ABRAZANDO A TU PEKE, EL HILO ROJO COMO SE TENSA A VECES, PERO AHORA ESTA TODO RECTITO HACIA VUESTRO TESORO, ME ALEGRO TANTO QUE NO SE QUE DECIRTE MAS.

MUCHOS BESOS

Tania dijo...

o_o ASI QUEDE CUANDO LEI TU ENTRADA EN EL TRABAJO, CON GANAS DE GRITAR Y DE LLORAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRAVOOOOOOOOOOOOO!!!
ME DA MUCHISIMA ALEGRIA, EN VERDAD...
TIENES QUE CONTAR TODOOOOOOOO
SALUDOS DESDE MEXICO!!!!

Sandra dijo...

Como me alegrooooo!!!! Espero de todo corazon que pronto llegues al final de ese hilo rojo.
Besos.

Paty dijo...

Silvia, recien aterrizada de China, no te puedes ni imaginar como me ha emocionado esta entrada.... me he acordado de ti alli, TU IRAS A CHINA! lo sé :-D

Enhorabuena

Paty

projektfamilie dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro un montón por tí! Por fin!

Adri y Nuri dijo...

Felicidades pero no me entero... que ha pasado????? ??????????

Lidia dijo...

Enhorabuena Silvia, aunque he de reconocer que no se muy bien porqué? ¿Ha habido asignación sorpresa?, Bueno, por lo que sea estas feliz que al final es lo que cuenta por lo que imagino que ya ves el final del camino más cerca. Un saludo.

sílvia dijo...

que te puedo decir que no te haya dicho ya......
que te quiero mucho y que me alegro mogollón!

sílvia

María Corcuera dijo...

Silvia, estamos locos de contentos por tí. Ahora necesitamos que nos lo vayas contando todo. Enhorabuena. Muchos besos creativos para ese gran viaje.

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Me encanta esta noticia, ahora a esperar con toda la energia del mundo.
Un besazo

Manuela dijo...

ENHORABUENA!!

QUE ALEGRÓN!!

VUELVO A REPETIRTE, LOS MILAGROS EXISTEN SILVIA!!!!


UN GRAN ABRAZO
Manuela

Carmen dijo...

Me alegro muchisisismo

Os lo mereceis¡¡¡

ENHORABUENA MAMA¡¡¡

cris dijo...

Silvia que buena noticia!!!!! muchas felicidades!!!!!aunque no se muy bien como ha ocurrido pense que habiais cambiado de pais en fin de todos modos me alegro muchisimo felicidades!!!!

Un abrazo

Vero dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Cuánto me alegro Silvia!!!!!! Viajarás!!Por fin!!!! Esperamos detalles y te mando un muy fuerte abrazo. Bicos mil!!!!

Meri dijo...

A por esos nudooossss!!! Campeona!!! Cómo me alegro!!! Muchas felicidades guapísima!!!
Un besazo enorme!!!