jueves, 2 de agosto de 2012

El Encuentro

Dentro de 15 min nuestra familia del corazón tendrá un miembro más. Dentro de apenas 15 minutos serán una familia más completa. Estrán tranquilos, serenos. Han dormido y han desayunado juntos esta mañana por última vez siendo uno menos.

Me he imaginado tantas y tantas veces cómo será el encuentro con mi hij@ que se me eriza la piel sencillamente imaginando cómo será el encuentro que tendrá lugar en menos de 15 minutos.

Yo todavía no sé de dónde llegará nuestro hijo. Todavía no sé qué encuentro se producirá primero. Todavía no sé en qué país estaremos ni cuándo se producirá. Sé que mínimo sumaremos otros 4 años a los que ya llevamos a las espaldas. Tenemos otros 4 años para seguir imaginando cómo será.

Me encantaría grabarlo todo. Me encantaría encontrar la forma de inmortalizar el olor, el sonido, las emociones. ¿Se pueden inmortalizar las emociones? ¿Se puede parar el corazón durante un instante sin desmayarse?

Tantas y tantas veces he imaginado este momento... que me pregunto dónde será, cuándo será... y si llegaremos sin antes abandonar el camino (o que nos saquen de él).

Felicidades queridos amigos... en 10 min seréis 4 para siempre.

3 comentarios:

Susana dijo...

No te imagines nada... Así la sensación será mucho mayor.

Ya están juntos...!

Daniel Alvarez dijo...

¡Por supuesto que se pueden inmortalizar las emociones! Y en la mejor cámara del mundo, la mas completa, la que raramente se equivoca: tu corazón... Besos amigs, y ten confianza, que todo llegará cuando deba llegar...

Elizabeth dijo...

Hola querida Silvia, me imagino como te debes de sentir respecto al día del encuentro con tu peque.
En la última semana yo me he puesto a pensar en lo mismo! Y pues el momento, las emociones, los olores y de demás quedaran mas que grabadas en tu corazón, y claro! no hay que olvidar el video para poder velo cada día y asi, solitos vendras esos emociones, olores que sentimos en ese precioso momento.
Te mando un fuerte Abrazo!