martes, 12 de marzo de 2013

Cansada de esperar

Hay días en los que, sencillamente... estoy cansada de esperar. Así, sin más. Y siento que no es la espera lo que marca, sino la incertidumbre de que a pesar de que pase muchos años esperando... puede que nunca llegue al final. 

Y son esos días en los que me pregunto por qué no cierro las puertas, por qué no dejo de esperar, por qué no soy capaz de pasar ni un sólo día sin pensar en que espero. 

Y es entonces cuando me pongo fechas, cuando me pregunto si la familia que hoy tengo es la misma que será cuando llegue el momento. ¿Seguiré teniendo fuerzas o las habré agotado en el camino? 

Hoy, sencillamente, estoy cansada de esperar.

6 comentarios:

Isabel dijo...

Querida Sílvia, soy incapaz de darte ánimos porque ni yo misma me los creo. Yo ya hace tiempo que dejé de esperar por eso nos pasamos a pasaje verde porque creímos que era la única forma de volver a ser padres. Luego las cosas fueon como fueron. Pero la alternativa al cambio hubiese sido el abandono del proceso. Claro que nosotros ya teníamos a Leire y nuestra visión es rádicalmente diferente.
Siento ser realista pero mi experiencia me dice que las cosas han cambiado mucho desde que fueramos por primera vez a China alla por febrero del 2007. Me da mucha pena.
Isabel

Ana dijo...

Silvia, al otro lado del hilo rojo hay alguien que necesita una supermamá, necesita a alguien que no conoce la palabra rendirse. puede que sientas que cada día tienes menos fuerzas pero es al revés, hoy eres mil veces más fuerte y sabia que el día que entregaste tu solicitud. eres humana y es de humanos dudar, pero seguirás desenredando, estoy segura. un abrazo.

asun dijo...

Desde esta pequeña ventana al mundo solo podemos mandarte un poquito de fuerza para seguir resistiendo,para aguantar...todos hemos pasado días asi,en los que no ves nada,todo negro,no ves el final,pero hay otros días en los que sabes que tienes que coger fuerzas de donde casi no quedan, porque el final merece mucho,no,tanto tanto la pena....cuando tengas a tu peque que llegará,claro que si,echaras la vista atrás, y todos y cada unos de los dias estos tan malos habrán merecido la pena....un abrazo y ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

María dijo...

No sé que decirte Silvia......y me da pena(como a Isa).
Te podía dar mil ánimos como siempre, pero nosé. Sabes que al final de la espera esta lo mejor, más maravilloso, más increible y mas TODO, eso sé que lo sabes. Pero como bien dices, el no saber cuando puede llegar ese momento es lo peor de lo peor.
Sólo decirte que estamos por aqui.
mucho ánimo.

alba dijo...

Animo Silvia. Nos ha tocado sufrir una larga espera para llegar a nuestro sueño pero al otro lado del hilo está tu hijo/a esperándote y cuando lo tengas en tus brazos y sus ojos negros te miren pensarás que tu espera ha mereccido la pena. Algún día unos bracitos te abrazarán muy fuerte y de su boca saldrá un te quiero mamá, no lo olvides y sigue luchando.

mef dijo...

A veces ponemos tanta ansiedad en el deseo que esa misma ansiedad hace que el deseo no se materialice. No dejes de buscar tu sueño, pero pase lo que pase, es importante que mantengas la confianza en el fluir natural de las cosas. El universo es un caos solo aparente. El universo sabe lo que hace. No te pierdas la magia por aspirar a un futuro que parece que nunca llega. Disfruta cada instante. Te auguro lo mejor de lo mejor. ♥