sábado, 28 de marzo de 2015

6 años y 8 meses

Hoy, 6 años y 8 meses después de que nuestra solicitud de adopción llegara a China hemos hablado en varias ocasiones de la adopción de niños mayores. Lo intentamos... pero tampoco pudo ser tramitarlo sin ECAI. 
Hoy recuerdo esa conversación con la Consellería de Bienestar Social en la que me dijeron que no era sensato adoptar un niño mayor cuando yo era tan joven. Recuerdo que les dije que, al final, cuando mi hij@ llegara a casa, sería demasiado mayor para un niño joven. Curiosidades de la vida. 
Así que acabo de volver a ver este corto... en homenaje a esos pequeños mayores. 


6 años y 8 meses menos. ¿Llegaremos a ti algún día?

3 comentarios:

Lirra dijo...

Llegaréis!! Llegareis sin duda!! Y comprenderemos el porqué de tanta espera y tantos sin sentidos, esa personita será la que tenía que ser. Nosotros firmamos por una espera de 1 año y este año cumplirémos 6 y sin saber cuánto más. Hemos pasado por todos los estados de ánimo posibles y por una época muy dura en la que sólo nos quedaba dentro rabia y odio. Ahora he desterrado esos sentimientos, he dejado atrás la pesada mochila que estaba cargando, y vuelvo a agarrar fuerte mi extremo de hilo rojo. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, todos tus seguidores estamos deseando leer la entrada de vuestra asignacion!! Tus libros nos han ayudado a muchos en nuestra espera y deseamos de corazón que muy pronto puedas leerselos a tu hij@.

Blanca dijo...

Deseo de corazón que sí. Está pasando demasiado tiempo. Un beso fuerte y mucha fuerza para mantener las ilusiones que os haga seguir adelante. Blanca

Anónimo dijo...

Perdona, pero no se dice Consellería, sino Consejería. Y si lo escribieras en catalán, no llevaría acento.