lunes, 24 de marzo de 2008

¡Nos han dado un premio!

Vaya sorpresita que nos hemos encontrado hoy al abrir el blog. Una compañera de viaje, Silvia, del blog "amb la meva princesa" nos ha considerado merecedores del premio Arte y Pico. ¿Nosotros? ¿De verdad? ¡No me lo puedo creer! ¡Si esto no ha hecho más que empezar! Muchísimas gracias, Silvia.

Este rinconcito empezó con la intención de poder compartir esta nueva etapa de nuestras vidas con todas aquellas personas que nos leen. Dado que en Alicante pocas personas tramitan su adopción por Protocolo Público, pretendemos crear una guía para ayudar a todos aquellos que vengan por detrás y que quieran tramitarlo por libre.
La adopción es, sencillamente, otra vía para convertirse en papás, una vía que genera una serie de miedos e incertidumbres, alegrías y desasosiegos que nadie de nuestro entorno ha vivido antes. Los blogs de las personas que han vivido o están viviendo esta experiencia nos han ayudado mucho a empezar y guiar nuestro camino.

Aprovechamos la oportunidad que nos otorga este premio para agradecer a todas las personas que nos acompañan en este camino por hacerlo más llevadero y más "entendible". Esperamos que nuestro blog ayude también a todos aquellos que se vayan incorporando a este precioso camino.

Requisitos del Premio ARTE Y PICO

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. Arte y Pico
5) Exhibir estas reglas.

Y... nuestros elegidos son, por su contenido, por su sencillez, por su forma de transmitir, tachin, tachin, tachin:

Brisa Oriental
Soñando con Laia
Ya te estamos esperando
Adopciones
Hacia China

Y... yo sigo pensando... ¿de verdad lo merecemos?

3 comentarios:

ejdiezfraile dijo...

Enhorabuena!!!
Desde luego que mereces un premio por tu blog, pero además también mereces un premio por:
* Por todo lo que llevas esperando el momento más feliz de tu vida, y lo que te queda (esperamos que se acelere ésto) por esperar.
* Por ayudar a las familias a que tramitar una adopción sea más fácil.
* Para que aquellos a los que no les entienden a su alrededor a leer tu blog se sientan indentificados con tus sentimientos.
* Y sobre todo por que algún dia, y repito que espero que sea pronto, podrás enseñar a tu hij@, día a dia cuanto deseabas encontrl@.

Un saludo de Chunyan.
http://www.lacoctelera.com/chunyan

Carlos y Cuca dijo...

HOLA PAREJA!!!

Muchísimas gracias por la felicitación en nuestro blog...me ha hecho muuuucha ilusion!!!!
y....
Claro que os mereceis este premio!!!, estais creando un rinconcito en el cual podeis expresar todos vuestros sentimientos y...compartirlos..eso es genial!!!(y un muy buen regalo para vuestro futuro tesoro), por cierto a partir de ahora tendreis otros seguidores...NOSOTROS!!!, venga que ya vereis como todo ira muy bien...y ya nos ireis informando ...ANIMO!!!!

Un abrazo muy fuerte desde Tarragona y ya tenemos otro hilo que estirar....EL VUESTRO!!!, os ayudaremos y con fuerza, ademas si necesitais cualquier cosa ya sabeis...por aqui estamos!!!

hasta pronto

carlos y cuca

Marc WenYu dijo...

Gracias Silvia por premiar mi blog, a pesar de que no entiendo por qué, ya que no se puede comparar en absoluto que el tuyo ni con el de otras muchas compañeras y compañeros blogeros que tanto aportan a la comunidad blogera.
Aún así no quería dejar pasar más tiempo sin dejarte un comentario para darte las gracias.
Lo he estado pasado un poco mal y en estos momento estoy acabando de asumir y de digerir nuestra situación con respecto a nuestro sueño oriental, y me está costando mucho encontrar el momento,las palabras y las fuerzas para poder compartirlo con todos vosotros...

Gracias de nuevo y sigue así.

Un beso y un abrazo,

Mª Rosa.