martes, 4 de marzo de 2008

Tras la visita domiciliaria

Teníais toda la razón del mundo… No ha sido para tanto. La trabajadora social llegó a las 9.10. Nos presentamos (porque ha tenido que venir otra trabajadora social ya que la que empezó nuestro expediente está de baja) y nos sentamos en el sofá. La entrevista se ha desarrollado de una forma muy cómoda; breve historia familiar de cada uno de nosotros, aficiones, organización de la casa y un poco de economía doméstica. La vista de la casa ha sido… ¡muy por encima! Lo ha repasado todo desde la puerta de las estancias y… ¡ya! Tanto limpiar, tanto estrés, tanto colocar las cortinas… jajajajajaja. Debo recalcar que, durante todo el proceso de valoración, han sido muy respetuosos con nuestras vidas privadas. Y eso se agradece.

¡Anda! ¡Xelo! Ahora que me acuerdo… ¡no le hemos ofrecido nada de beber ni de comer! ¡Estos nervios juegan malas pasadas! Jajajajaj. Ya sabía yo que no hacía falta comprar galletas… Aunque mira… un buen atracón nos hubiéramos dado al acabar.

Hoy mismo hemos ido a entregar la documentación al Registro; todo lo necesario para pasar Consejo. Gracias a Paloma teníamos toda la documentación lista. Ojalá lo pasemos el jueves día 27, aunque ella dice que no, que tardará más. Nos ha dicho que nuestro expediente estará en Consellería el día 14 y que desde allí, una vez unido al resto de documentación, lo enviarán a Valencia. ¡A pasar las fallas rodeado de celebraciones! No está mal para comenzar.

No sabemos si somos idóneos… pero nada ha ido mal… ¿por qué no serlo?

5 comentarios:

Manu y Xelo dijo...

Qué SÍ, qué SÍ que los sois!!!! IDÓNEOS!!!! eso sí, si alguna pega os ponen es con todo el derecho del mundo......mira que no poner ni una triste galletita....ni un zumito....nada!! anda y anda, que fuerte!!!! jajajaja

Un beso mu grande pareja, os merecéis un 10, así que tranquilos y a relajaros!! que os lo habéis ganao!!

xelo

María dijo...

segurisimo que os lo dan, sin duda!!!.
animo y a seguir adelante, sé que sabeis que aunque la espera sea larga, sin duda, merece la pena.
Un beso.

María
pd. pero bueno xelitooo que nos encontramos por todas partes!!!

carlitosmontse dijo...

Hola Silvia, ya habeis pasado lo pero y daros por idoneos, pues no creo que con tanta ilusion que le poneis desde el principio os la deniegen.
Asi que aunque adelantado ¡¡¡Enhorabuena!!!!
Saludos Montse

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Muchas gracias! ¡Pero qué fe que tenéis en nosotros! ¡Más que nosotros mismos! Jooooo, millones de gracias por esos ánimos...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Aunque hay muchas familias que lo pasan bastante mal durante el estudio psicosocial yo pienso que no hay para tanto, y hemos pasado dos. Como habeis podido comprobar vosotros mismos son bastante respetuosos y seguro que sois idoneos, ya vereis.
Isabel
http://isabel-miblog.blogspot.com
He llegado a vuestro blog a través de Sílvia de filladelcor y amb la meva princesa, veo que estais todavia muy al principio asi que estaremos juntos durante vuestra adopción y nuestra segunda adopción porque nosotros acabamos de recibir el CI. Asi que para lo que querais aquí estamos. Os hare un enlace en mi blog para teneros controlados.