miércoles, 18 de junio de 2008

¿Fecha de Registro?

Hoy hemos comprado un sobre rojo de plástico duro, de esos que llevan un botón delante. Y es que el sábado llegará, de las manos de lo que para mí será un Rey Mago (pero en realidad será un mensajero de MRW), ese tesoro que el otro día llevaba en mis manos. ¡Todo mi expediente listo para enviar! Con todos sus sellos, como si fueran besos que decoran todas esas palabras bellas que el CI dice de nosotros... ¡Madre mía! ¡Que mi tesoro se va para China!

Ahora no dejo de pensar en qué día tendremos fecha de Registro. Era impensable pensar en ella hace unos meses y aquí estoy ahora... ¡ya pensando en qué día será! Si mi tesorillo llega al Ministero de Trabajo y Asuntos Sociales el día 24... ¿qué día tendremos registro en China? ¿qué día saldrá la valija?
¿El 4; el día de la independencia? ¿El 7: San Fermin? ¿El 15; Santa Buenaventura? Jajjajaja. Si es que estoy como una cabra, lo sé... pero seguro que todos vosotros lo pensasteis también en algún momento. Venga... ¿Hacemos una porra? ¡A ver quién se aproxima más! Yo voto por el día... ¡8 de julio! Porque el 8 es uno de mis números... Y porque tengo que arriesgarme, ¿no?

3 comentarios:

xelo dijo...

Bendita locura!!! adoro esta locura que nos tiene atrapados jajajaja

Venga, acepto el reto uuuummmmmm déjame que pienseeeee uuummmmm apuesto por el 5!!!! por que?... tú lo sabes, verdad?? jajajaja

Mil besotes

xelo

PD Qué hay de premio???? eh?? eh??? ehh?????

sílvia dijo...

mmmmmm, espera q coja mi bola...jajjajjajjjj
me uno a hacer calculos, pero tenemos q saber que dia llega a madrid.........cuando lo sepas nos lo dices y te damos la fecha de registro!!!! jajajajjaja

besotes de sílvia "lola"...jajjaja

Anónimo dijo...

Hola!!

Yo me voy a copiar de Xelo... voy a decir el día 5, ya sabes que es mi número favorito...

Muchos besos!!!!!