lunes, 2 de junio de 2008

¡Que somos IDÓNEOS!

Que síiiiiiiiiiiiiii, ¡que ahora es de verdad! !Que la tenemos en la mano! Que el pasado día 24 de abril de 2008 fuimos declarados idóneos para tramitar la adopción internacional en China... ¡pero qué bien suena, por dios!
Hoy hemos ido a Consellería a por el informe psicosocial, la idoneidad y el compromiso de seguimiento para poder legalizar todos los documentos. No sé si he comentado que vamos a tramitar por Protocolo Público, y eso exige un poco más de dedicación, aunque sí mucho ahorro de dinero.
Los trámites a seguir son sencillos, los colgaré en breve en el boletín de cómo elaborar el expediente, en los enlaces de la izquierda.
Leer el informe ha sido como llenarnos de satisfacción; es precioso. No hay ni un sólo punto negativo... ¿será posible? Resalta nuestras ganas, el cómo hemos asumido el proceso, lo meditada que está la decisión... ¡es una pasada! Estamos tan sumamente contentos...
Así que hoy mismo hemos realizado todos los trámites en el notario para mañana legalizar las firmas del notario y del médico y enviar el expediente para que nos legalicen los trámites en Madrid.
No seremos junianos... no nos da tiempo por culpa del Colegio de Notarios de Alicante... que tardará tres días en legitimizar la firma del notario... pero si no fuera por eso... ¡casi llegábamos a tiempo de ser junianos! ¡seremos JULIANOS!
No importa en absoluto... ya sueño con saber cuál será nuestra fecha de registro... esa fecha que marcará nuestra vida para siempre.

Estoy feliz... muy feliz...

7 comentarios:

sílvia dijo...

MUCHASSSSS MUCHASSSSS MUCHASSSSSSSSS PERO QUE MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES PAREJA!!!!!!!!!!
no os conozco en persona, pero hoy me alegro de alguien a quien siento muy cercano celebra una fecha importantísima en su vida!!!!
el predictor ha dado positivo, ahora rapidín rapidín......que china os espera!!!!!!!

un besazo enorme y a disfrutar del dia!!!!!

sílvia

ludy11 dijo...

Muchisimas felicidades!!!! Ya habeis dado un gran paso adelante y cada vez estareis mas cerca de vuestra hija.

A disfrutarlo y que la fecha de entrada en China no se haga esperar.

Un abrazo,

Angel y Ludy

Angeles y Javier dijo...

Muchas felicidades! Veréis como antes de que os deis cuenta ya teneis a vuestra princesa con vosotros. Al menos ya puedes decir que el predictor te ha salido rosa. Ahora los antojos, que es lo mejor de este embarazo nuestro.
Un beso,
Angeles

Shari y Pedro dijo...

Que alegría verdad??

sólo un número, una fecha en el calendario os separará de hacer realidad vuestro sueño... y eso ya es mucho camino recorrido.

cuando tengáis esa fecha de registro, guardadla dentro del corazón, que ella os dará la fuerza necesaria para seguir adelante cada día.

Un besazo y muchísimas felicidades

Manu y Xelo dijo...

Silviaaaaaaaaa!!! Marioooooooooo!!!!!

FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Menuda alegría y subidón, verdad?? ahora a preparar papelicos como locos, luego a preparar la fiesta esa que nos debéis jajajajajaja

Mil besos

xelo, esperando fecha para la celebración jajajaja

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES FAMILIA. Ya veis que todo llega aunque el camino sea duro. Ya estais un poco más cerca de vuestro tesoro que os esta esperando al otro lado del hilo rojo, un hijo que ya ha empezado a estirar. Vega animo que ahora ya queda muy poco para que podais descansar y esperar, eso si con paciencia. Enhorabuena.
Besos.
isabel
http://isabel-miblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchisimas muchisimas felicidades!!!! sabes que me gustaria verme reflejada en ti dentro de unos años..así que un pasito tuyo llena de alegria mi corazón

Ya teneís un trocito de china!!!!

Ester- http://enunbosquedelachina.spaces.live.com