miércoles, 25 de junio de 2008

¡Ya está en Consellería!

Hoy, un día antes para que haga 7 meses que comenzamos con esta aventura, hemos entregado nuestro expediente en Consellería. Nada más levantarnos nos hemos hecho fotos con lo único que hemos podido tocar de nuestro hij@, ese sobre rojo que lleva consigo nuestros sueños hacia la paternidad. Hoy mismo un mensajero lo recogerá para entregarlo mañana antes de las 10 de la mañana en Madrid. Y desde allí, supuestamente el miércoles 2 (porque suelen salir los miércoles las valijas) saldrá hacia China. Desde ahí... ¡cualquier día podemos tener fecha de registro!
Venga... que ya han empezado los intentos de acierto. Sílvia nos dice que será el 16 o 17... ¿qué opináis el resto? Yo estoy tan nerviosa que ya no soy capaz ni de pensar.

1 comentario:

Paty dijo...

Hola Silvia, simplemente decirte que he descubierto tu blog y me parece me parece muy tierno la forma como cuantas las cosas, yo estoy en tu misma situacion y como a mi no me salen las palabras me veo muy bien reflejada en este blog, animo y a seguir adelante, ya nos queda menos. Paty(CCAA.21-4-08)