lunes, 11 de agosto de 2008

¡¡¡¡10.000 visitas!!!!

¡Que hemos tenido ya más de 10.000 vistas! Madre mía... no me lo puedo creer.
La verdad es que cuando empiezo a mirar atrás... muy atrás... cuando ya teníamos la determinación de que la adopción era nuestro camino para ser padres, encontré mucha información, mucho apoyo y muchos sentimientos en todos aquellos blogs donde los futuros padres adoptantes... o los que ya lo eran... contaban sus experiencias, sus vivencias y sus sensaciones.
Aprendí mucho, muchísimo. Durante días sentí angustia y felicidad porque aquellas personas, auténticos desconocidos a los que leía a diario, se sentían mal o bien. Pocas veces me atreví a escribirles o a contarles que me apasionaba su vida, que yo quería emprender este "tortuoso" camino hacia la maternidad del mismo modo en que ellos lo hacían. Ese fue el principal motivo por el que quise compartir también mi camino y crear este pequeño espacio.
Espero ser algún día objeto de esas miradas escondidas, de esas personas que, como yo y de forma anónima, lean mi blog porque ven en mis palabras ese camino que están a punto de emprender.

2 comentarios:

sílvia dijo...

felicidades wapisima!!!!!!! ahora a por las 20000!!!!! jejejje
...para celebrarlo pasate por mi blog que te he dejado un premio!!!!!

besotes

Conchi dijo...

Felicidades, tu blog es un magnifico regalo para tu hija y para los futuros padres que pueden disfrutar de el.
Le has puesto muchisimo cariño, trabajo, ilusión.........
¡¡ Felicidades, te lo mereces!!!

Un beso,
Conchi