lunes, 29 de junio de 2009

¡Mi primer pastel de pañales!

Hace unos días leí en el blog de Elén lo del PASTEL DE PAÑALES. Me encantó la idea y pensé en hacer uno y regalarlo a la primera persona que fuera asignada. Pero... ¡tenía un problema! Y es que... con los niños adoptados... ¡de qué tamaño compro los pañales! ¿Os habíais dado cuenta de lo complicado de ser adoptante? jejeje.
Así que pensé en quién de mi alrededor iba a ser mamá o papá en breve. Y lo encontré (no digo su nombre porque todavía no le he dado el pastel). Así que compré pañales de recién nacido y me puse manos a la obra.
No ha quedado tan mal, ¿no? Es el primero, así que no vale poner muchos fallos, que yo ya le he puesto yo todos (pero he decidido dejarlo tal cual, con la primera idea... y el resto del material lo he guardado para la próxima).
Sigue en pie lo de regalar uno a la primera familia que sea asignada y que me mande un correo con el tamaño de los pañales de su peque. Ala, que lluevan asignaciones y yo me pongo manos a la obra con el siguiente.
Y aquí os dejo parte de los ingredientes (y digo parte, porque cuando te pones manos a la obra... ¡te vuelves loca comprando todo lo que ves!)


Y todo esto... en lugar de terminar mis exámenes... ¡si es que soy la leche!

9 comentarios:

pau dijo...

Pues yo no le veo ni un sólo fallo...me hubiese apasionado un regalo así cuando fué la asignación de mese,o en su llegada,ay,es precioso!!!
besitos
pau y meseret

Beatriz dijo...

Aisssss que monada!!!! me encanta espero ser yo la primera asignada, aunque con mi rango mejor poner sujetadores jejejjeejejejej
Beatriz

Nür dijo...

Está precioso, Silvia!!! Qué bien que hayas descubierto para qué sirven tus manitas en el mundo de las manualidades... porque ahora todas las ciber esperamos un regalo como ese! Jajajja.

Ya te dije, que para el próximo, si quieres ayuda, yo encantada!

Un besazo,
Nür

mar dijo...

¡¡¡me encanta!!!!!
Es un regalo precioso!!!
Besitos
Mar

ludy11 dijo...

Precioso!!!

La verdad es que es una idea genial. Tomare nota y espero empezar a regalar pasteles de pañales muy pronto a las mamis adoptantes.

Besitos guapa

Blanca dijo...

Te ha quedado estupendo, te aseguro que si me regalan uno igual no le vería ni medio fallo!
La próxima mami asignada tendrá suerte por partida doble!
Besos guapa!
Blanca, Persiguiendo una ilusión

PS. Y de lo nuesto, quéeee??? me tienes de los nervios!

Rocío dijo...

Preciosooooooooooooooooooooooooo , chuliiiiiiiiiiisimoooooooooooooooo, me encanta!! Eres una artistaza!! Jo que pena yo no pertenezca de forma directa a este mundo de la adopción que si noooooo!!

Un besazo y suerte con esos examenes!!

Tuà dijo...

Es MUY chulo!

M dijo...

Es un regalo muy original y muy útil.
Besucos.
Uge