domingo, 19 de julio de 2009

Orphan desata la polémica en EEUU

La película de terror, ORPHAN, cuyo título ha sido traducido al español como LA HUÉRFANA, ha desatado la polémica en Estados Unidos donde varias organizaciones han asegurado que la película perjudica la imagen de los niños adoptados.

La película del español Jaume Collet-Serra se estrenará el próximo 24 de julio y cuenta la historia de una pareja que, tras perder al bebé que esperaban, deciden adoptar a una niña con una personalidad más bien diabólica, un "detalle" que no ha gustado nada a varias asociaciones en favor de la adopción.

Los responsables de Warner supuestamente eliminaron una de las escenas que aparecían en el tráiler inicial y en la que la niña protagonista del filme aseguraba que debe de ser "difícil querer a un niño adoptado tanto como a uno propio", pero en el trailer, al menos, sigue escuchándose.

Ufffff, durillo. Hay muchas películas de este estilo en las que los niños se convierten en "demonios", pero es la primera que conozco en la que el niño es adoptado.


6 comentarios:

Beatriz dijo...

Bueno, quizas haya que verla y despues juzgar o si no la vemos y se da un batacazo en la taquilla?.......
A mi lo que me pone de los nervios es ver el anuncio del Renault Megane, ese del padre que recoge a los niños del colegio y cuando va a dejar en casa al niño negro, dice " no pienses mal este es de mi vecino" es que por ser negro no puede ser su hijo? aisssssssssss me mata. Algun dia le hare una entrada en el blog.
Beatriz

Nür dijo...

No creo que la vea, que yo soy muy caguica y no veo pelis de miedo, pero creo que ya están los estadounidenses con sus locuras... Si el prota de la peli tiene una hija biológica y le sale "rana" y su cabeza da vueltas, y es el mismo diablo, no pasa nada; ahora, como la niña sea adoptada...
En fin, lo dicho, creo que se pasan.
Un besito,
Nür

marta dijo...

Os he dejado una cosita en el blog... Besos

Tus Papás dijo...

Hola guapa,
Yo no la he visto, pero habrá que verla a ver...aunque soy bastante miedosa y no es mi género...
Pasaté por mi blog, tengo algo para vosotros.
Un abrazo

Tuà dijo...

Vi el trálier y... bueno como que no me gustó mucho, aunque claro, otras protas perversas anteriores no eran adoptadas y no pasó nada, supongo que debe de haber de todo. Felicidades adelandadas!!!!

mar dijo...

Ya sé que no es el mejor sitio para poner este comentario pero... ¡¡¡he recibido vuestras telas y el deseo para la colcha de mi peque!!
¡¡qué bonitas y qué alegres!! ¡¡me encantan!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!
Un abrazo
Mar