jueves, 28 de enero de 2010

74 semanas de embarazo adoptante

74 semanas de embarazo adoptante ¡y todavía no se me nota la tripa! Es que estos embarazos son un poco extraños ¿Dónde quedaron las 40 semanas de espera? ¿Por qué el cuerpo no se transforma para mostrar a todos los que te rodean “el estado en el que te encuentras”? Esto, la verdad, nos facilitaría la respuesta ante “¿cómo va lo tuyo?” aunque realmente las tripitas que llegaríamos a tener serían IMPRESIONANTES. ¿Os imagináis las tripitas tras 4 años de espera?

Sea como fuere, los síntomas en la semana 74 no son diferentes a los que se sienten en la semana 38; pesadez ante la espera, angustia ante el desconocimiento de la fecha de “alumbramiento”, sensibilidad a flor de piel, palpitaciones ante las asignaciones, se te van los ojos detrás de cualquier familia con su hijo de la mano, disfrutas emocionada de la ropita y te preguntas cómo será. Algo que las embarazadas que dan a luz en la semana 40 no se preguntan es la edad que tendrá cuando llegue a casa. Y es que este embarazo se ubica “un pelín” arriba de la tripa, por el lado izquierdo y, aunque no muestra síntomas físicos externos, PALPITA FUERTE.

74 semanas ESPERÁNDOTE. 74 semanas menos para llegar a ti.

5 comentarios:

Lyd dijo...

Ayyy! Cuánta razón tienes y qué bien explicado...
Es cierto que te ahorras el que todo el mundo te pregunte a todas horas, pero también es cierto que la mayoría tampoco conocen ni pueden entender todo el proceso interno, la tensión, las emociones a las que estamos sometid@s, y lo que significa para nosotr@s todo eso.

Un saludo y ánimo con esa espera!
Lyd.

ludy11 dijo...

Silvia, me ha encantado como explicas, "nuestros embarazos" efectivamente son un poco especiales y estan sitaudos en el corazon, no en la barriga como el resto. Pero son preciosos y tan emocionates o mas que los que duran 40 semanas.

Somos una embarazadas maravillosas, con un gran deseo de ser mamas.

Animo en la larguisima espera.

Beatriz dijo...

Ufffffffffff que razon tienes!!!!! yo como siga asi cualquier dia exploto jejejjjejej
Creo que cuando semaos mamas disfrutaremos al maximo de cada dia con nuestros hijos, porque sabemos lo mucho que cuesta la maternidad.
Mil besos

M dijo...

¡Animo Silvia!, sin duda alguna nuestros embarazos son largos, y como hay mucho tiempo de espera hay también muchas emociones.
Un besote
Uge

Anónimo dijo...

Silvia, pero que bien has descrito nuestro embarazo, es que el nuestro es muy especial.

Besitos.

Paloma