martes, 15 de junio de 2010

Nueva York y Orlando


¡3 días para estar de vacaciones! Y este año visitaremos Nueva York y Orlando. ¿Alguna sugerencia? Nosotros locos por ir a Nueva York pero mi sobrina loca por visitar Orlando. ¡Que además las restricciones en altura son inferiores a París y podrá subir a todas las atracciones! Así que nos esperan muchas emociones.

6 comentarios:

Laura dijo...

Disfrutad muchisimo!
Yo no puedo recomendarte demasiado porque Nueva York no me tira demasiado así que no lo conozco...
Pasaoslo en grande!!
Laura.

gloria dijo...

Pero qué envidia!!
Disfrutad mucho... yo no me moriré sin visitar Nueva York, aunque sea con el inserso, jejeje.
Un abrazo

María dijo...

Ese fué nuetro viaje de novios!!!!!! aunque lo terminamos en Miami.
Te cuento, Nueva York.......vinimos completamente enamorados de esa ciudad!!! sin duda volveremos, ahh y el mejor perrito caliente de mi vida me lo comí a los pies de la estatua de la libertad. Me parece una ciudad alucinante!!. No sé cuando pero sin duda alguna, volveremos!!!

Y Orlando, pues ya te imaginaras, os lo pasareis como enanos!! En nuestro viaje no entraba la entrada al Sea World, pero el guía nos lo recomendo, y sabes una cosa??? sin lugar a dudas para mí fué el mejor parque de todos. Me quedaba maravillada con las cosas que hacían los delfines, las focas, las orcas...incluso había veces q se me saltaban las lágrimas de ver lo q eran capaces de hacer esos animales. Precioso, no os lo perdais!!!

Y pasarlo genial!!!!!!.....joee nueva york!!!! me cautivó totalmente!!!!!auyssss q envidiaaaa!!!!jejejjeje

Un besazo
María

Sera dijo...

Silvi, que envidia de la mala me dasssssssssss!!!! jejeje. Vas a hacer el viaje de mis sueños!!! Por favor, saluda a la vieja liberty de mi parte vale? Te deseo que te lo pases increíblemente bien, preciosa!!!

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Ostras silvia que chulo!!!
Si vais al Sea World hacerle una fotito a Ulises, la orca, cuando se la llevaron del zoo de barcelona fue uno de esos momentos que marcaron mi infacia, como me gustaría ir a verla! ejeejje

Marta

Monika dijo...

AARRGGG!! lo has empapelado todo con la misma noticia (lo digo pq. en FB no he leido otra cosa ;-))
Yo he estado en ambos y todo me encantó, como no se de cuantos días dispones, no te puedo recomendar, pero NY la menos 5 días y Orlando, dependiendo de los parques que quieras visitar, otros tantos, ya que también hay uno de la Warner, a parte de los 3 o 4 de Disney!
Si os sobra 1 día en NYC, bajaros en tren a Washington, no os arrepentireis, yo hize un viaje relámpago cogiendo el primer y el último tren, y me dió tiempo a ver mucho...
En NYC, una misa gospel...