Hoy estoy de celebración. ¿Y por qué no hacerlo con una tarta? 2 años y 11 meses desde que el expediente quedó registrado en China. Hoy... 35 meses después, sigo preguntándome si al final de esta eterna espera habrá alguien esperando. 2 años y 11 meses después... a la espera de un milagro.
Hoy, además, han llegado noticias sobre las asignaciones. El 6 de julio de 2006 ha sido asignado. Todavía quedan muchísimas asignaciones hasta llegar al 28 de julio de 2008. Desde aquí felicito a todas las familias asignadas.
4 comentarios:
¡NO LO DUDES!!
UN ABRAZO GRANDE GRAAAAAAANDE!!
MANUELA
ME HA ENCANTADO LA SUPER TARTA!
Todo lo que sea restar es menos tiempo para llegar.En cuanto pase un poco el tapón,veras como el tiempo va a pasar mas rápido,y tu final de hilo rojo llegará antes de lo que imaginas.Ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo
Casi tres años menos para abrazar a tu pequeño tesoro oriental...porque tardes más o menos estoy convencidisima que lo abrazarás.
Muchos besotes gordos.
ESter
Alguien ya tira de tu hilo rojo desde hace casi tres años, lo peor es que aún no sabemos cuanto tiempo deberá de tirar pero me temo que es demasiado, por lo menos para mi.
Isa
Publicar un comentario