lunes, 6 de junio de 2011

La colcha de los 100 deseos

Hacía muchísimo tiempo que tenía abandonada la colcha, con deseos pendientes de compartir con todos vosotros. Acabo de fotografiar los últimos que he recibido. La verdad es que detuve durante un tiempo los envíos aunque espero que a todas las personas que me enviaron un deseo recibieran el mío.  

Ahora, retomando la cocha, me he dado cuenta de que me faltan únicamente 20 deseos para llegar a los 100. Es un rollo porque realmente tengo muchísimas más de 100 telas, pero únicamente 80 deseos si no me he saltado ninguno (que espero que no). Mañana abriré la caja donde los guardo todos y me pasearé entre ellos para volver a sentirlos cerquita y recordar a todas esas personas que dedicaron parte de su tiempo para la colcha que algún día será de mi pequeñaj@. 

Así que... actualizo listado de retales...Muchísimas gracias a todos.


























6 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Silvia me encantaria participar en la colcha de tu tesorete, los deseoa preciosos, cuanto cariño transmiten, la verdad es que es una experiencia preciosa.

Un beso!

Monika dijo...

OOOOhhhh, está el nuestro, y muchas telitas que me resultan familiares.... hace un año por esta época estabamos en pleno apogeo...

Ester dijo...

Silvia cariñet....nuestro deseo y retal sale mañana...espero que prontito llegue para Alicante...

Besotes, Ester

Adri y Nuri dijo...

hola, somos Adrian y Nuria de Ibiza, acabamos de descubriros y nos encantará acompañaros en este viaje y si aun estamos a tiempo intercambiar retales para la colcha...
Te dejamos nuestra direccion superariuk@hotmail.com para que nos demos las direcciones y te invitamos a que te pases por nuestro blog historia de una adopcion.
Muchas gracioas y un beso
Adri y Nuri

pau dijo...

silvia,que no sé si hemos participado o no....hemos participado en muchas pero no me acuerdooooo,porfa,dime,y si no me mandas un mail y asi bueno,nos encantaría mandarte un retalito,algo especial de parte de meseret,ok?bikiños
pau y mese

marina dijo...

¡Hola Silvia!me gustaria participar en tu colcha,además te felicito por tus libros los recibí el lunes y me han encantado,describes muy bien lo que sentimos en estos momentos.