sábado, 18 de febrero de 2012

Carnaval - Circus Party

Un circo es un espectáculo artístico, normalmente itinerante, que puede incluir magos, acróbatas, payasos, adiestradores de animales y otros artistas. Es presentado en el interior de una gran carpa que cuenta con pistas y galerías de asientos para el público.

Me encantan los circos. Y hoy mi casa se convertirá en uno de ellos para celebrar el carnaval. No me gusta cualquier circo... pero reconozco que los disfruté tanto de pequeña que ahora, de adulta, sigo disfrutándolos. El Circo del Sol me emociona; sus artistas, su montaje, su maquillaje, su escenografía, su atrezo... De pequeña disfrutaba de los circos con animales pero ahora ya no me gusta verlos ahí. Me gustan los circos de artistas, personas de vidas itinerantes que dedican su vida al espectáculo.

Espero disfrutemos de una preciosa velada de carnaval.

No hay comentarios: