viernes, 24 de febrero de 2012

Tiku y su adopción

Tiku y su adopción. ISBN 978-84-615-7518-3

Ayer fue un gran día. Por fin, tras 8 eternos días, recibí el ISBN donde queda registrado el título del que ya es nuestra próxima aventura; Tiku y su adopción es nuestro tercer cuento que, si todo sale como tenemos previsto, verá la luz el próximo día 23 de abril. Tendremos el honor de compartirlo con todos vosotros por primera vez en Barcelona el día del libro, el día de Sant Jordi, en el stand que AFAC (la asociación de familias adoptantes en China) montará en la ciudad condal.

Tiku y su adopción que tiene el mismo formato y el mismo tamaño que sus antecesores; Esperándote y ¿Por qué no estuve en la barriga de mamá? si bien es mucho más completo, tiene mucho más texto y será un cuento interactivo en el que los más pequeños jugarán con el protagonista. Este cuento es para niños un poco más mayorcitos, una evolución de los dos anteriores.

Tiku es un canguro que fue adoptado por su familia cuando todavía era muy pequeño. Con la intención de no perder ni un detalle más de su historia, la familia de Tiku metió en una caja todos aquellos recuerdos importantes en la vida del pequeño. Hoy, el día de su 8º cumpleaños, abrirán la caja. ¿Qué contendrá? ¿Averiguaremos cómo era su madre biológica? ¿Podremos saber qué ocurrió en aquella estación de tren donde le encontraron? ¿Seguirá Tiku teniendo miedo a la separación? ¿Acompañaremos a Tiku en el recorrido por sus recuerdos? ¿Qué conserva de aquellos días antes de llegar a casa?


El día 23 de abril podréis tenerlo en vuestras manos.

10 comentarios:

Isabel dijo...

Oye y estars tu allí? Seria fantástico. A ver si me lo puedo montar y acercarme a comprarlo el mismo dia.
Gracias guapa.
Isa

Anónimo dijo...

ENHORABUENA SILVIA!!
Que bonita portada!!! como me gusta ese pequeño arcoiris...!!!!!

UN SUPER ABRAZO Y MUCHOS EXITOS CON ESTE "PEQUEÑAJO QUE ACABA DE NACER Y CRECERÁ Y CRECERÁ (en ventas)COMO SUS DOS HERMANOS ANTERIORES, MUCHOS BESOS
Ahora sólo espero tenerlo en la habitación de Ángela junto a los otros dos.
Manuela

Cris dijo...

Hola silvia enhorabuena!!!! por este otro cuento no se si sabes que los otros dos tambien los tengo, asi que no me quiero quedar sin este,has dicho que en barcelona se presentara en abril pero y aqui en la comunidad valenciana? se que tu vives aqui, asi que si lo presentas en el fnac o en otro sitio avisanos!!!! estariamos encantados de poder acudir!!! si no pues ya te lo pedire por correo.
un beso y felicidades!!!!!!

MG dijo...

Reservado un hueco para el en la estanteria de mi futuro peque.
Mucha suerte

Meri dijo...

Enhorabuena Silvia!!!
Precioso día para salir a las calle!!!
No podía estar mejor pensado!!!
Por fa, como siempre, resérvame uno!!!
Un abrazote!

Adri y Nuri dijo...

Silvia, cuenta con nosotros para tener una copia. No podemos quedarnos sin este despues d etenr los dos primeros.
Guardanos uno ;)
Un besazo y felicidades

Maribel dijo...

La verdad es que aunque parezca mentira, no sé que decir, no lo he leído y ya creo que es insuperable y tremendamente tierno, como todo lo que tú haces, me he quedado fuera de juego, la portada invita, invita a venir: "Venir y conseguirme qué veréis cómo os introduzco en un mundo, mi mundo, para disfrutarlo".

Estoy ansiosa por tenerlo en las manos y atesorarlo en mi biblioteca de adopción particular, pequeños y grandes tesoros, los tuyos se encuadran en estos últimos.

¡Me ha fascinado la portada! Y el nombre...Tiku, ¡¡¡Me encanta!!! ¡Cómo disfrutaría conociendo la historia! Porque estoy segura de que la tiene.

Enhorabuena Preciosidad y disfruta de éste parto literario que tanto te ha costado.

Te quiero, eres la MEJOR.

Ana Belén dijo...

Enhodrabuena!!!, en cuanto se pueda comprar se lo cogeré a mi niña..., ya nos dices algo

Campanilla dijo...

Qué ganas de que salga a la venta!
Seguro que es un cuento maravilloso como sus hermanos.
Gracias Silvia por regalarnos estos tesoros directos del horno.
Un beso

W,M,M,A Davis dijo...

Silvia, I didn't realize you were a published author! I'm going to have to order these books. They look great!!

Merrie