jueves, 31 de mayo de 2012

Mis tres cuentos

¿Tienes ya mis tres cuentos?


Esperándote narra la espera de una adopción internacional dese el punto de vista de los padres. Está escrito para familias monoparentales y familias tradicionales. A los adultos adoptados, inclusive de nacional, comentan que les hace sentir "muy deseados".

¿Por qué no estuve en la barriga de mamá? intenta dar respuesta a esta pregunta que tanto se hacen los peques adoptados. Es el cuento favorito de muchas familias y del que más unidades hemos repartido a lo largo de este año y medio de vida que tiene. Quedan poquitos, muy poquitos.

Tiku y su adopción lleva en nuestras manos apenas 2 meses. Este cuento es mucho más elaborado que los dos anteriores y trabaja los miedos. En forma de libro-juego cada pequeño decide qué le apetece descubrir. Como curiosidad contaros que aquellos que fueron adoptados simpren van a la página de "una foto de la madre" y los que no fueron adoptados se divierten con el monstruo, el arcoiris o el espejo.

Cada cuento cuesta 13,50 euros. Si quieres solicitarlos escríbeme a info@adopcionencuento.es Todos los beneficios de los cuentos se donan a proyectos de colaboración.

1 comentario:

Chiquita adorada dijo...

Hola Silvia, acabo de descubrir tu blog desde el blog de Xiao.

¿Tú escribiste estos cuentos? Hay manera de conseguirlos en México o los tienes online? Soy mamá adoptiva de una nena de 7. El de porqué no estuve en la barriga de mamá me sería super útil en este momento de su historia en la que todo el tiempo pregunta precisamente eso!!

Te mando un abrazo desde México.

Alejandra