viernes, 4 de mayo de 2012

Abrir la puerta

Hoy os dejo un reportaje que me parece muy interesante. Recuerdo la primera vez que una gran amiga que fue adoptada con apenas unas horas de vida y que hoy en día se encuentra en la treintena, me contó que "sentía pánico a abrir la puerta". Me comentó que jamás abría la puerta de su casa, que tenía un pánico atroz a abrir la puerta y encontrarse de lleno con su pasado. No estaba preparada para algo así. Sus amigos, sus familiares... cualquier persona que fuera a visitarla tenía que llamarla, decirle el tiempo que iba a tardar en llegar a casa y únicamente de este modo abría la puerta.

Recuerdo que me sorprendió. Nunca se me pasó por la cabeza que alguien pudiera tener miedo a abrir una puerta que le llevara directamente a su pasado. Hoy, al ver este reportaje, veo que no es tan extraño que lo tuviera.



2 comentarios:

Manoli dijo...

Silvia gracias por compartir con todos este reportaje, la verdad es que es para pensar, cuando alguien en su vida realmente tiene tanto miedo a enfrentarse a su pasado, quizás puede ser porque nunca tuvo muy claro que paso realmente en el.

Besitos

Ya somos cuatro dijo...

me ha gustado mucho el reportaje me ha dejado de piedra... gracias..
besos
isa

pdt he perdido la direccion para invitarte a mi blog, pasamela isamavifer arroba gmail punto com, besos guapa