martes, 9 de octubre de 2012

De un plumazo

A veces me apetecería encontrar la goma que me ayudara a borrar de un plumazo muchas cosas. Pero... ¿existe la goma que borre la espera? ¿que borre el pasado? ¿que borre lo que consideras una lucha burocrática injusta? ¿que borre la desidia de la administración? ¿la soledad? ¿las discrepancias? ¿que borre las noches en vela? ¿que borre todos y cada una de las heridas que durante estos años de espera se han clavado en lo más profundo de mi ser? ¿que borre las pesadillas? ¿las noches sin dormir? ¿los días sin esperanza? 

¿Existe la goma que borre el dolor de la espera? ¿la incertidumbre? ¿los días en los que sientes que no conocerás a tu hijo?

Si alguien la tiene... que por favor me la preste. Sólo la voy a utilizar unos segundos y se la devuelvo rápidamente por mensajero.

8 comentarios:

María J. dijo...

Silvia, no tengo ni idea de donde localizar la goma esa, pero si la encuentras, por favor prestamela a mi unos segunditos que tambien la necesito urgentemente.

Respira hondo chiqui, que todo pasa por más duro que sea, te lo digo yo.

Un besazo y un abrazo muy fuerte.
María J.

asun dijo...

Yo creo Silvia que esa goma la encuentras después de lo esperado.Te gustaría ahora, pero en cuanto tengas a tu peque en brazos,no se olvida todo por lo que se ha pasado, pero es@ pequeñaj@ te hace pasar página y no pensar mas en todo lo malo,ya lo veras.....ánimo y un abrazo

elenamorata dijo...

Silvia! Yo tambien la quiero! Si la encuentras, pasala! Aunque como dice Asun, cuando tengas a tu peque la GOMA aparecera de repente y hara un borrado impresionante!
Besitos guapa!

Sandra dijo...

Ojalá poder ser madre no lo pusieran las administraciones tan difícil, ojalá no lo hicieran pasar así de mal, espero de todo corazón que encuentres una luz en el camino y te lleve por fin hasta tu hij@ .

Y como te dicen, una vez tengas a tu pequeño solo te importara ver su sonrisa todos los días y todo lo demás se borrará.

Mucha fuerza aunque se que eres una campeona!
Besos

Daniel Alvarez dijo...

Querida amiga. No te puedes ni imaginar cómo me gustaría tener esa goma y no prestártela... ¡regalarte una para tí sola! Para que pudieras usarla siempre que la necesitases. Seguro que tendrías una vida mucho más apacible y podrías centrarte únicamente en disfrutarla con la gente que quieres y en ser feliz.

Por desgracia no la tengo, pero te aseguro que tienes a tu alrededor mucha gente que te quiere y en la que puedes apoyarte cuando flaqueen las fuerzas, para romper a llorar o para sacar tu rabia o tus miedos. Es lo único que puedo ofrecerte, pero espero que sirva para comenzar a "suavizar" los trazos que la vida va dejando en tu corazón y te la hagan algo más llevadera.

Un besote.

Beatriz dijo...

Todo pasa, Silvia, y todo queda también. No se olvida, ni cuando llega tu hij@, pero se atenua el efecto. A mi, mi proceso de adopción me ha cambiado, ya no soy la misma. Supongo que lo mismo nos pasa a muchos. He descubierto que soy mas fuerte de lo que creía. Que puedo soportar mas dolor e incertidumbre de lo que nunca pensé. Estoy convencida de que este camino hacia la maternidad es para las personas valientes y perseverantes, y sin duda, tú lo eres. Aunque parezca una carrera de obstáculos, llegarás a la meta. Todo pasa, no lo olvides.

Anónimo dijo...

En la vida, querida Silvia, no se puede hacer borrón y cuenta nueva, tal y como nos aconseja el dicho popular...Me he dado cuenta de que todo lo que ocurre en nuestras vidas sirve...me hubiera gustado borrar los inicios de ser madre, de nuevo, con mi hijo Hong...pero...sabes? los he incorporado a mi pasado, mi experiencia, mi vida...y he aprendido de ellos, sé lo que NO me gusta de mí, y valoro más mi relación de madre ahora con él...
De los sufrimientos se aprende, se madura, nos llenamos para coger poso y tirar "palante" en esta vida...¿que se sufre y mucho? no lo voy a negar...¿que nos gustaría olvidarlos? tampoco te lo voy a negar...pero como no se puede lo mejor es unirlos a lo bueno de la vida y utilizarlos cuando te hagan falta...No obstante, de todo lo que tú quisieras borrar, creo que yo sólo borraría esa incompetencia y dejadez burocrática...es tan innecesaria y no le veo aplicación práctica...Sé fuerte!! Tu pequeño diamante, que llegará, quizás te necesite más fuerte que a otra madre...pero tú ahora eso ni lo intuyes...Un abrazo...grande!!!
Mei

http://hongmihijo.blogspot.com.es/

Mercedes dijo...

Si que existe, Silvia, los ojos de tu hij@, la emoción del primer abrazo cuando lo sientes TUY@. Ya lo verás -y me lo tienes que decir- en el momento en que lo sientes tuy@ es cuando todo empieza y todo lo de atrás por malo, largo y duro que fuera se borra. Nosotros tardamos 4 años,y teníamos expediente en China fecha 19 de marzo del 2006... pero final de nuestro hilo rojo estaba en Kazahstán y además eran dos! Ya veras... muy pronto tu también sentirás el último tirón y ahí empieza todo lo demás borrón y cuenta nueva. Te lo prometo!