domingo, 31 de agosto de 2008

Blog day 2008



Hoy se celebra el Blog Day, día de los Bloggers. Se ha creado para darnos a conocer unos blogs a otros, ésta iniciativa nos da la posibilidad de conocer la gran variedad de estilos, gustos, etc, en este mundillo.Cada blogger debe recomendar cinco blogs que le gusten. Muchísimas gracias, Conchi, por acordarte de mi pequeño espacio.

Estos son los míos:

Farolillos Chinos: un blog repleto de información interesantísima sobre adopción, la adopción en China, miles de cosas curiosas, muchísimos enlaces interesantes... Elén siempre consigue sorprenderme con una foto, con un comentario, con un detalle.

La adopteca: la mejor biblioteca existente en libros de adopción... Una recopilación de los mejores títulos con sinopsis, precios, ISBN... ¡todo! Una labor impresionante.

El racó de la diversió: un punto de encuentro para compartir esos lugares en los que se puede disfrutar de familia y amigos.

En un bosque de la China: un blog con el corazón abierto en China. Un blog en el que se aprenden millones de cosas sobre China, su cultura milenaria, sus gentes... ¡sobre todo!

Blog sobre post-adopción: un interesantísimo blog para padres y educadores de niños adoptados. Una labor impresionante de una compañera de camino.

2 comentarios:

Elén dijo...

Mil gracias Silvia,
A ver si actualizo el tema premios que creo que debo unos cuantos agradecimientos, upss...

un besito
Elén
Farolillos Chinos
La Adopteca

fabiana dijo...

Silvia! Que linda y que detalle! Muchísimas gracias!
Un fuerte abrazo desde la tierra amarilla.