jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Por qué no estuve en la barriga de mamá?

Pues al final Maria José, la ilustradora del cuento, me ha liado y nos vamos a su tierra a hacer la presentación del cuento. Será el próximo sábado 18 de diciembre a las 11.30 de la mañana. Allí contaremos cómo surgió la idea del cuento, cómo nos conocimos... ¡y mucho más! ¡Y contamos con invitados especiales!

Os esperamos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría comprar el libro, ya tengo en casa el de esperándote y a Carmen Ling la encanta, mando correos a infoadopcuento y me les devuelve, te dejo mi correo mscalleja34@hotmail.com para que por favor te pongas en contacto conmigo y me digas como hacerme con él.
Muchas gracias
María

afrikanarias dijo...

Hola a todos.
Me llamo Emilio González y soy Mediador Intercultural en la Isla de Tenerife (España).
Me gustaría saber si me puedes ayudar para una Conferencia que he de impartir.
El tema es "La Comunicación Intercultural" y necesito que me cuentes historias, anécdotas y cosas curiosas de tu región y país. ¿es posible?
Por ejemplo: ¿qué está bien visto hacer o no hacer en las relaciones sociales?
¿qué insultos son los más comunes? ¿cómo hay que comportarse en la mesa, de visita o en los templos? ¿qué gestos del lenguaje corporal están mal vistos socialmente?
Muchas gracias por todo y espero sus respuestas. Adiós!
Mr. Emilio González
euroafroamericano@gmail.com

Ester dijo...

aisss y no venis para Valencia???jooooooo

tita lola dijo...

HOLA QUERIDA SILVIA,SOY LA TITA LOLA DEL BLOG UNA MIRADA,NO SABES COMO ME GUSTARIA HACERME CON LOS LIBROS,PERO NO SE COMO ,ME GUSTARIA SI ERES TAN AMABLE DECIRME COMO ESTE ES MI CORREO PERSONAL babalo_4@hotmail.com UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD