miércoles, 13 de abril de 2011

¡2ª edición!

Nunca imaginé que esto ocurriría cuando empezamos con este proyecto. ESPERÁNDOTE y ¿POR QUÉ NO ESTUVE EN LA BARRIGA DE MAMÁ? han llegado a muchísimas familias. 500 ejemplares de cada cuento distribuidos por el territorio nacional e internacional. Miles de mensajes preciosos, de fotos muy tiernas, de palabras de cariño han llegado a nuestro buzón durante este tiempo. Agotados ambos cuentos en su primera edición, ahora por fin verá la luz la 2ª. Otros 500 cuentos a punto de ser repartidos. Esta vez serán menos (la economía no da para más) pero ningún niño que lo desee, debe quedarse sin su cuento.

Sobres llenos de palabras y dibujos saldrán a los domicilios de todos los que nos habéis pedido esta segunda edición. Y es por vosotros que es una realidad. Nunca imaginé que lo diría pero... ¡LA SEGUNDA EDICIÓN YA ES UNA REALIDAD!

Si todavía no los tienes y quieres tu ejemplar, escríbenos a info@adopcionencuento.es De ESPERÁNDOTE ya quedan poquitas unidades de esta 2ª edición que, todavía calentita de imprenta, ya tienen nombres. Si quieres que te mande tu cuento dedicado, sólo tienes que indicármelo.

3 comentarios:

Meri dijo...

¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Qué alegría!!! Porque a mí me faltaba el de "Esperándote". Me pusiste en lista de espera para la 2ª Edición, ja, jaaaaa.
Te pongo correo o algo para reservalo?

Gracias!

BS!!!

manuela dijo...

¡¡¡¡QUE BUENIIIISIMA NOTICIA ENHORABUENA, ENHORABUENA!!!!


UN SUPER ABRAZO

Manuela

sílvia dijo...

sólo te puedo redecir.... MILES DE FELICIDADES!!!!!!!!!

enhorabuen aguapísima, te lo mereces!