miércoles, 1 de febrero de 2012

Carnaval - Circus Party

Se acerca el carnaval y me encanta. Yo soy muy mala anfitriona, lo reconozco, por eso únicamente celebro dos fiestas al año en mi casa; Carnaval y Halloween. En ella están siempre las personas que en ese momento del año son importantes para mi, por lo que hay quienes repiten pero también están quienes aparecen en una ocasión y a la siguiente no, o incluso que vienen en Carnaval y no en Halloween. Solemos ser entre 15-20 personas.

Mi casa se transforma esos días. No tengo ningún problema en recibir gente en casa; me da igual limpiar, organizar, recoger... lo importante es NO COCINAR. Odio COCINAR. No sé el motivo exacto; quizás que llevo haciéndolo por obligación desde los 8 años así que ahora me puedo permitir no hacerlo (porque desde que vivo en pareja siempre lo han hecho por mi, todo hay que decirlo).

Estas fiestas van mejorando con el tiempo. Cada año la casa está más decorada, los disfraces de los invitados se superan cada vez y ¡no quiero decir nada del maquillaje! Increíble. Este año Carnaval será la única fiesta en casa porque nuestros mejores amigos han ofrecido su casa para celebrar allí el próximo Halloween.

Este Carnaval estoy intentando hacer algo especial, algo que me está quitando tiempo y sueño estos días, ¡pero estoy tan encantada con los resultados! Quiero que sea una fiesta genial... en la que no falte ningún detalle.  No puedo adelantar nada porque mis invitados visitan mi blog PEROOOOO, prometo fotos en cuanto se pueda. Creo que va a ser al menos sorprendente.

Eso sí... este carnaval NO COCINO. Vamos a pedir un catering para poder dedicarnos a lo que nos gusta: DISFRUTAR.

2 comentarios:

María dijo...

mmmm silvia que bien pinta la fiesta de carnaval de tu casa!! lástima no vivir cerca porque sino me apuntaba, ajjajajaja!!
muasssss

Unknown dijo...

Buenooooorrrrllll!!! Que los carnavales están muy cerca ya y yo sin disfraz :S Me veo otra vez de Súper Ursu...

Besos guapa!!