lunes, 18 de junio de 2012

Palabras


Este mundo adoptante sigue sorprendiéndome. He recibido unas palabras de una persona desconocida pero que sigue mi blog desde hace un tiempo y que ha estado muy pendiente de mi estado de ánimo en estos últimos días animándome, haciéndome sentir acompañada. Y estas son sus preciosas palabras:
"Cuando mires a tu hij@ y sientas que no podría haber sido ningún otro, y bendigas los años de espera, las lágrimas, las noches sin dormir por la incertidumbre... Algún día, que espero que sea muy muy pronto"
Preciosas palabras acompañadas de una preciosa imagen de ella mirando a su hijo... con esa cara de "no podría haber sido ningún otro"

6 comentarios:

Elizabeth dijo...

Que hermosas palabras, yo tengo poco siguiendote, pero me encanta tu blog. Gracias por compartir tanto con nosotras, un abrazo

Ana dijo...

Tu hilo rojo te llevará hasta el hij@ que está destinado para ti, bien lo sabes, me alegro de que alguien que ya lo ha vivido pueda animarte con su ejemplo, yo también espero que sea pronto.

Manoli dijo...

Silvia que bonitas esas palabras que te dedicarón, la verdad es que es cierto que tenemos que pensar que nuestro hijo/a ya nos espera y que a veces la espera es un poco mas larga porque tiene que ser el/ella.
Y tu pek@ esta esperandote como el titulo de tu libro.

Besos

Daniel Alvarez dijo...

Y ojalá ese día podamos compartir con vosotros vuestra emoción, vuestra alegría, vuestras lágrimas. Ojalá podamos disfrutar, aunque sea en la distancia si es necesario, de ese momento maravilloso que marca el inicio de una nueva vida en vuestra familia. Ojalá llegue pronto, amigos. Mientras tanto, riámonos juntos. Disfrutemos juntos. Lloremos juntos. Un abrazo y mil besos.

Anónimo dijo...

Silvia, ya sabes que no suelo comentar, pero hoy no puedo evitarlo. Me has puesto un nudito en la garganta...

Si mis palabras te han servido de algo, no sabes lo feliz que me haces. Sólo quería transmitirte, desde mi experiencia, un poco de esperanza para esos momentos grises por los que todos los adoptantes pasamos. El camino es duro, y casi siempre demasiado largo, pero creo que eso es lo que hace que cuando llegamos al final, nos llene tanto.

Bueno, ya sabes donde me tienes, y yo no te siento una desconocida, sino una persona con la que comparto muchas cosas.

Miles de besos.

Mª José

marta dijo...

Aixxx... me han venido a la mente tantas emociones, que casi provoco una inundación, jejeje
Si la verdad es que fué, para mi, será para ti, un momento mágico, que ya nunca olvidaras.
Son esos momentos que me gustaría tener en una cajita, para revivirlo... Y lo importante, guardalo en la memoria, disfruta del instante, la cámara lejos, que la mirilla es pequeña y el momento muy grande!!!