viernes, 25 de mayo de 2012

¿Dónde está la línea?

¿Se puede amar a alguien que no se conoce? ¿Se puede luchar por alguien que no existe? ¿Puedes dejarte el alma y la piel por una ilusión? ¿Es una ilusión algo que no existe pero que existirá? ¿Podemos llorar amargamente, durante días, por una ilusión, por un sueño? ¿Mata la incertidumbre? ¿Dónde está la diferencia entre razón y obsesión? ¿Se sufre la pérdida de algo que nunca tuviste? Si nunca lo tuviste, ¿fue tuyo alguna vez? ¿Existe el cielo de los no nacidos? ¿Se puede alimentar el alma de él? ¿Y si no existe? ¿De qué he estado llena durante estos más de 7 años?

¿Mueren los sueños? ¿Alguien los mata o los matamos nosotros mismos? ¿Se pueden matar los sueños?

¿Dónde está la línea entre la razón y la locura? ¿Alguien me lo explica? ¿Me ayudáis a trazarla?

6 comentarios:

Lidia dijo...

Silvia, yo pienso que sí se puede amar a alguien que no se conoce, yo lo hago y lo hice.
Debemos luchar y quemar hasta el último cartucho para cuando llegue el momento no te digas a ti misma que pudiste hacer más para lograr el objetivo sino que hiciste cuanto estaba en tus manos. Cuando sientes que se te cierra una puerta es normal que llores y te desahogues pero reconforta saber que hiciste todo lo que de ti dependía. Nunca pierdas las esperanza, siempre hay otra puerta esperando a abrirse pero no debemos dejar que la primera se cierre hasta que tengamos claro que de ella no vamos a obtener nada.
Los sueños no mueren ,se transforman y siempre hay que perseguirlos o transformarlos en otros nuevos si los primeros se convierten en irrealizables. Debemos tener los pies en la tierra y ser realistas.
Mucho ánimo.

pilijingguo dijo...

si,si se puede amar a alguien que no se conoce,muchisimo...si,si sepuede luchar por alguien que no existe,porque si existe,en tu corazon esta...si,si puedes dejarte la piel con una ilusion,y luchar por ella,y vivir por ella y estar dispuesta a todo tambien por ella...puedes llorar por ella???no solo puedes llorar,sino amarla,tenerla presente,quererla,desearla y volver allorar..se puede sufrir la perdida de algo que no tuviste???en el momento que esta ahi,que lloras que esta en tu dia adia,que te ilusiona,que te llena,que haces lo posible y lo imposible para tenerla..ya existe,quieras o no existe,tu la has creado...has estado llena y lo seguiras estando de lo que construiste una vez y sigues construyendo aun sin tu saberlo...esa ilusion sigue estando ahi para que luches por ella,no lo olvides..te espera...los sueños no mueren,por eso se les llama sueños,a veces los dejamos atras,por circunstancias..pero siguen estando en nuestro corazon en nuestra alma...y el tuyo sigue estando ahi..mirate hacia dentro y lo veras,nunca tiraremos la tohalla..has e seguir adelante,pase lo que pase,no miraras atras,nadie podra romper ese sueño que una vez empezaste a construir..mira adelante,pon la cabeza erguida,los hombros rectos y repite ,repitetelo...seguire con ello,con mi ilusion con mi sueño,nada ni nadie lograra arevatarme lo que he construido,y pase el tiempo que pase,seguire este camino,es mi camino..y hasta conseguir lo que tanto deseo,no parare...no importa si llueve o hace sol,porque siempre siempre saldra el arcoiris y al final de tu camino estara tu recompensa...en el otro lado te esperan,el hilo ya esta atado,agarralo y sigue....
un abrazo y millones de besos

Sandra dijo...

Amando lo que no existe es como se tiene la fortaleza para que se haga realidad, la historia de la humanidad esta llena de personas que lucharon y amaron cosas que luego existieron... Locos , no se pero ojalá el mundo estuviese lleno de ese tipo de locura. La razón en estos tiempos esta sobrevalorada, no ha creado un mundo muy idílico que digamos.

Lucha, sueña, ama a esa criatura que algún día llegará!

Ester dijo...

Yo quiero y deseo con toda mi alma a mi pequeño churumbel y estará seguramente en ese cielo de los no nacidos....deseo y quiero con toda mi fuerza a un posible sueño chino...alimentamos las ilusiones??? Pues si, yo las alimento con mi día a día, no se vivir de otra manera y desde hace 6 años me imagino con mis peques...

Un besito y animo!

Ester

pau dijo...

Claro que puedes llorar por alquien que no conoces,y amarle,claro que sí,yo creo que el problema es que lo tuyo han sido muchos años de camino,demasiados,y la lucha agota,una cosa es una montañita rusa cómo la que yo viví,de dos años y poco,y otra muy diferente es vivir una montaña rusa de siete años,en la que has vivido momentos más altos,bajos,y bajísimos,cómo este...tienes todo el derecho a sufrir una pataleta,a pensar que no puedes más,a pensar que no llegarás,te lo están poniendo muy muy difícil,y no me parece justo que a alguien cómo tú,con los sentimientos maternales que derrochas,se le pongan tantas trabas...habiendo por ahí madres que tienen a sus hijos con ellas sin absolútamente ningún instinto maternal,aún que puede que con muchos millones en el banco...
Silvia,lucha,lucha hasta que no te quede aire,no estás sola,lo sabes...
si todo sale bien,disfrutarás el momento el resto de tu vida,si finalmente el sueño se truncara,sabrás que lo has intentado todo,todo,todo
bikos gallegos
pau
y mese
y pepa

Unknown dijo...

Claro que se puede amar a quien no conoces. Y llorar de pena días, semanas y meses... Y mucho mas! Y sentir esa angustia que te apena el corazón y el alma. Pero es que esa ilusión es real!
A veces la realidad no es como la soñamos y solo con el tiempo acertamos a comprender porque no era como pensábamos. Eso no quiere decir que sea peor, pero en esos momentos, a todos nos cuesta aceptarla.
Un abrazo y muchísima suerte en tu camino.