martes, 15 de julio de 2008

¡5 premios de golpe!



Y es que otra vez no me lo puedo ni creer. Y lo mejor de todo... ¡viene de diversas manos! Madre mía... ¡qué responsabilidad! Muchísimas gracias a todas las personas que os habéis acordado de mí para otorgarme este premio. Gracias Silvia, Elén, Isabel y Marta. Millones de gracias.
El Premio que los engloba es el: COMPROMETIDOS Y ALGO MÁS, creado para agradecer a todas las personas que colaboran desinteresadamente para ayudar a los demás: dando testimonio, haciendo llamamientos, escribiendo, trabajando, siendo voluntarios etc.... Junto con el premio, viene un DESAFÍO GRASTONÓMICO, así que aquí va el mio.
Alimentos que no me gustan: pues... aquí estoy yo pensando... ¡no se me ocurre nada! ¿Será que me gusta comer de todo?
Tres comidas favoritas: la pasta... de todas sus formas cocinada, el gazpacho andalúz y la tortilla de patatas... ¡me encanta!
Bebida favorita: me encanta la leche con canela y limón.
Receta favorita: tengo que confesar que no me gusta cocinar. Eso no significa que no cocine bien, ¿eh? Pero no me gusta.
Y ahí va mi receta... mmmmmmmm, jajajjjajaj, me parto yo sola... ¡cómo hacer un huevo frito!
Ingredientes: un huevo, aceite y una pizquita de sal. (Yo también le pongo un poco de pimienta porque me gusta)
Se pone la sartén al fuego y se echa el aceite. Cuando el aceite esté caliente, se casca el huevo y se tira en la sartén. Se le pone un poquito de sal y pimienta si os gusta. Cuando esté al gusto, se retira y... ¡a comer! jajajjajajaj. ¿De verdad alguien no sabía cómo hacer un huevo frito? jajajaj
Por favor, Ursu... deja de reirte que ya te estoy viendo. En la próxima celebración en mi casa huevos fritos para todos.
Ayyyyyyyyyy, al menos me he reído un rato. Y ahí van mis nominados, ¡me lo habéis puesto difícil para no repetir! Pero bueno, lo intentaré. Por favor, que las recetas sean más elaboradas que la mía, jajajjaja.

3 comentarios:

Jessy dijo...

¡¡¡Àndale que esa receta esta buenísima !! Ja ja ja ja, me estoy copiando todas las recetas que van publicando los demás, pero esta... ESTA.. ha sido la mejor y la más divertida : )
Un besazo
Bethy.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que he leido la receta paso a paso!! Jajajaja!!!! he de confesar que hasta hace poco no sabía hacer huevos fritos... me daba miedo!! Jajajaja!!

Besos!!

Conchi dijo...

Muchíiiiiiiisimas gracias por el premio!! Me quieres demasiado bien.
Y también te agradezco la valiosisima receta que nos has regalado, no se si seré capaz de hacerla, pero tiene una pinta tan exótica que ¿quien se puede resistir?
Un abrazo,
Conchi