jueves, 24 de julio de 2008

Adicta a la página del MTAS

Y es que abro la página del Ministerio 10 veces al día... ¿10? Quizás alguna más. No dejo de revisar las fechas... nuestro expediente tiene salida el día 7 de julio así que aquí estoy yo comparando fechas aproximadas. Y quedan como sigue:
Los que salieron el 6 de febrero les registraron el 19 de febrero (13 días), los que salieron el 6 de marzo les registraron el 28 de marzo (22 días), los que salieron el 7 de abril les registraron el 25 de abril (18 días), los que salieron el 6 de junio les registraron el 20 de junio (14 días). ¡Por diosssssssssssss! ¡Quiero saber algooooooo! ¿Les llamo para preguntarles? Es que... me van a decir que soy una pesada, ¿no? ¡Pero es que quiero saber si han olvidado actualizar su página!
Total... estamos a 24... ¿llevará ya estampado su sellito en chino? ¡Si es que odio los números y a quien le diga que estoy aquí suma que te suma!

3 comentarios:

sílvia dijo...

silvia....si tienes la necesidad de llamar llama mujer.....el aun no sabemos nada ya lo tienes...o sea que a lo mejor te dan una sorpresa!!!!!!

besotes wapisima y mucha suerte!!!!!

por cierto pasate por mi blog, tienes un premio

Inés Morales dijo...

Hola, nosotros llamamos bastante a menudo, pero nos dicen que tardan en saber la fecha de registro. Nuestro expediente salió el 24 de junio del ministerio, hace ya 1 mes, y nos dicen que probablemente seremos de primeros de julio pero que ellos todavía no saben la fecha de registro.

Paciencia y besos.
Inés

Jesús y Ana dijo...

Silvia, no sabes cómo te entiendo. Nosotros también llamamos varias veces. Si es que ahora, que estamos esperando que revisen el mes de febrero, estamos igual. Y, ¿qué te puedo decir? Ya veréis cuando sepáis vuestra fecha es...MÁGICA, INOLVIDABLE.
Espero que os quede muy poquito para conocerla.
Un beso
Ana