viernes, 25 de julio de 2008

ADOPTA2 - Asociación Familias Adoptantes de la Comunidad Valenciana

Pues sí... aquí nos hemos embarcado en este proyecto... innovador, totalmente necesario, emocionante... ¡y es que en la Comunidad Valenciana las familias adoptantes estamos desprotegidas! La información que se recibe no es del todo clara, no tienes a quién preguntar tus dudas si no es a alguien que ha pasado por lo mismo... ¡y ni así! Porque cada uno, en este proyecto de la paternidad adoptiva, tiene unos problemas diferentes, a pesar de caminar por el mismo camino.

Aquí tenéis una pequeña parte de lo que somos... y de lo que nos gustaría ser.


ADOPTA2, Asociación de Familias Adoptantes de la Comunidad Valenciana está formada por un grupo de familias que han adoptado o que están en proceso de adopción, tanto nacional como internacional.
Nuestra Asociación nace con el fin de ayudar a todas las familias que ven en la adopción el camino para formar una familia y para la consecución de nuestros objetivos intentaremos, por un lado, aportar información, apoyo, experiencia y conocimiento mutuo entre los asociados, y por otro, ser un medio para establecer vías de comunicación y colaboración con la Administración pública.
En ADOPTA2 somos conscientes de que todo el apoyo prestado a las familias adoptantes, beneficiará a los niños, a sus hijos, a los que ya están disfrutando de un hogar y a los que lo harán en un futuro, son los niños los mayores beneficiarios de todos nuestros proyectos e ilusiones y serán ellos los que nos den las fuerzas para seguir adelante.
Para asociarte pulsa aquí
Para solicitar información contacta con info@adopta2.es
Para tenernos entre tus favoritos recuerda http://www.adopta2.es/

1 comentario:

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!!
Te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo!

Besos

Marta