martes, 8 de julio de 2008

Llamada a MTAS

Hoy he vuelto a llamar, tal y como me comentaron que hiciera. Me han dicho que nuestro expediente tiene fecha de salida el día 7 de julio. Me han comentado que la valija a Pekín sale los miércoles y que veía muy justo que saliera mañana día 9, así que lo mismo sale el día 16. Eso significa que nos vamos a la última semana de julio... o primeras de agosto para el registro.
Jooooooooooooooo ¡que lleva en el MTAS desde el día 26 de junio! ¡Y que no voy a ser juliana la loca! ¡Yo que me había hecho a la idea! A este paso seré agostina. Y con agostina no se me ocurre nada que rime... Ya veremos.
Si es que el problema sigue siendo el mismo... pensar y creer que las cosas serán de uno u otro modo. Como dicen por ahí... ¡NO HAY QUE PENSAR!

6 comentarios:

Myu-Marta dijo...

Hola!!
Venga que ya queda menos, a ver si teneis fecha de registro de finales de julio. El 29 estaría bien es mi santo jejej.

Besos

Marta

trini y pepe dijo...

¿Cóoooooomo que no hay nada que rime con agostina? ¿Y CHINAAAAAAA? ¿Te parace poca rima? jajajajaja!!! Hola pareja. Hacía mucho que no me paseaba por aquí. Mi rima: Una agostina que se irá para la China a por su chiquitina en una limusina!!! ¿Qué te parece, eh?
Suerte guapaaaaaaaaaaaa!!!
Estaremos por aquí rondando que te rondaré para hacer fuerza y que te manden el expediente pa la Conchinchina lo más pronto posible!!. Besotes.
Trini.

Bethy dijo...

Si, si, que hacer planes a veces no funciona, y pensar menos.... ¡¡¡pero por Dios que es imposible dejar de hacerlo !!! a veces pasa que te has fabricado tantos sueños en la mente, tantos escenarios con algo que realmente no llega o no sucede como tú lo imaginabas... pero lo hermoso de tu historia es que SI va a suceder, SI vas a tener a tu ángel en brazos y les deseo de corazón que sea muy pronto.. Un besazo. bethy.

Alipendiponderosa dijo...

Lo ves tori? que no hay que pensarrr! mejor disfrutar, que disfrutaréis, y mejor agostina que nadanina, no? Así que ale, mucho ánimo se ha dicho, que todo llega! Un besote de la lolita particular (si, si, la de vuestro patio!) Ciaooo.

rayli dijo...

Hola
Muchisimas gracias por estar ahi,con nosotros en este maravilloso viaje, que pena que al final no pudieras venir, la verdad es que estuve mirando en el aeropuerto por si veia a alguien hacer fotos sin decir nada, ya, que las primeras veces lo haces asi con disimulo para no molestar, pero luego te das cuenta que para los que llegan es una alegria enorme poder compartir esos momentos, bueno a la proxima, pero no te lo pierdas, es precioso.
Lo dicho muchas gracias, y ya vereis si sois agostines es por que tenia que ser asi, mil besos chicos.
Lirios.
(Mara esta acha un bicho,nos lleva locos)

María dijo...

Sabes que serás de cuando tengas que ser, ni antes ni después!! venga niñaaaa que tu expediente ya huele a China!!!
Y Trini tiene razón, cómoque no tiene rima ser agostina:
Sí, soy agostina y a por mi niña me ire hasta la China!!

Besitossssssss
María