sábado, 26 de julio de 2008

¡Otro premio!

¡Si es que no me lo puedo creer porque encima llega por partida doble! Esta llega desde El rincón de Bao Bei y de Amb la meva princesa, muchísimas gracias, de verdad.
Este premio consiste en lo siguiente:
1. Enlazar a quien me ha otorgado el premio: lo he hecho justo arriba.
2. Otorgar el premio a ocho bloggeras: vamos a ver... ¿a quién le falta este premio? ¡que levante la mano! Y mis premios van para... tachin, tachin... a ver si consigo no repetirme:

Zensalud, Aquí... conmigo, Unidos a Etiopía, Inés y Juan Antonio van a China, Jazmin y bambú, Familia Calatayud Mengual, La familia crece, Al otro lado del arcoiris

3. Destacar por qué es importante seguir con la cadena: pues... principalmente porque hace mucha pero que mucha ilusión recibir estos premios y porque nos ayudan a descrubir nuevos e interesantes blogs.

5 comentarios:

trini y pepe dijo...

Ay premio premito... ayúdanos un poquito y tira del hilito para ver si les dan ya la fecha de registro. Te lo pedimos en nombre del yin, del yan i del hilo rojo, amén!!.
SILVIAAAAAAA, A VER SI RESULTAAAA!!jajaja!!! Esta noche enciéndete una vela roja... yo también lo haré... a ver si mañana tenemos noticias.
Besotes valiente!!!
Trini.

Inés Morales dijo...

Muchas gracias por vuestro premio. Qué ilusión, es el primero que recibimos.

Un abrazo

Sonia dijo...

Gracias por el premio, es el primero que recibo, me ha echo mucha ilusión. Voy enseguida a ver a quien lo paso.
Muchas gracias de nuevo,
besos,
Sonia

trini y pepe dijo...

Ya'stoy aquí de nuevo. Silviaaaaaaaaaaaaaa, que sigo tirando de tu hiloooooooooooo, que no se te olvideeeeeeeeeee!!. Nada mas tengas la fecha, dimelo, que te envio una traca y un castillo de fuegos artificiales!!
Que ganitas, por Dios!!
Muaks.
Trini.

Conchi dijo...

Pero si no paras de recibir premios¡¡¡ y de repartirlos¡¡¡ Muchas gracias por acordarte de mi rinconcito.

Un beso,
Conchi