martes, 1 de julio de 2008

Preguntas

Hoy no dejo de pensar dónde estará en estos momentos mi expediente, ese tesorillo que en estos momentos duerme en una mesa, quizás en un avión, quizás en algunas manos que no son las mías. Sé que en estos días pasará de manos a manos, volará en breve muy lejos, su primer viaje, su primer avión.
Hoy no dejo de preguntarme cuándo volará, cuándo pisará de nuevo tierra firme. Cuándo, por fin, tendremos esa fecha de Registro.

4 comentarios:

Jessy dijo...

Hola hola ¿ cómo están ? ¡¡¡que lindo Blog que tienes !!! y las fotos !!! son maravillosas !!!, que bueno que entraron a mi Blog así he tenido la fortuna de conocerlos... Estoy preparando en una entrada para recomedar libros con lecturas lindas para los peques así que estén al pendiente... mientras tanto te digo que la lectura que te gustó es del libro " Cuentos para Verónica " de la autora argentina Poldy Bird. Es mi favorito y de ahí he tomando cosas tan lindas para compartir como la que leíste..... si me lo permites me gustaría enlazarte en mi Comunidad Adoptiva ¿ puedo ? .. Besos. Bethy.

Carlos y Cuca dijo...

Hola !!!

Venga que estais en la recta final y ya empieza la cuenta atrás, fecha de registro y...a restar días!!!

Os queda nada para saber la fecha ya vereis igual sois de julio!!, ahora me han comentado que no tardan casi nada en registrar expediente una vez llega a China.

Ya nos dareis la gran fecha!!

Un abrazo
carlos y cuca

Shari y Pedro dijo...

Pero si esto ya está aquí!!

Cuando menos lo esperes, uno de estos días que estás viviendo ahora mismo, será el día que marque tu punto de partida en la carrera hacia la meta. Y llegarás. Un besote

Jesús y Ana dijo...

Os queda muy poquito. Dentro de nada conoceréis esa fecha maravillosa que ya no olvidaréis nunca. Otra fecha que tendréis para celebrar.
ANIMOO!!
Un abrazo
Jesús y Ana